The Residences at 1428 Brickell

Una exquisita colección de 189 unidades de ultra lujo, meticulosamente diseñadas con inigualable calidad. Este es The Residences at 1428 Brickell, un condominio que ofrece el mejor estilo de vida al residente. Óptimamente ubicado dentro de Brickell, el vibrante distrito financiero de Miami, y creado para las personas que valoran la privacidad, anhelan la paz y desean vivir en el corazón de una ciudad multitudinaria. En este santuario urbano, los residentes trascienden de las complejidades del día a día y descubren una permanente sensación de bienestar. Inspirado en los materiales naturales más finos y la maestría de los artesanos que han perfeccionado cada elemento por centenares, estas residencias son un maravilloso trabajo arquitectónico con razón y sentido en cada pie cuadrado.

El proyecto

  • LOCATION

    UBICACIÓN

    Este majestuoso proyecto se encuentra ubicado en Brickell, un vecindario urbano que permite a sus residentes acceso fácil a lugares culturales, comercio y entretenimiento. Esta locación también ostenta las mejo...

    Leer más Ver menos
  • RESIDENCES

    RESIDENCIAS

    The Residences at 1428 Brickell ofrece 189 unidades, desde 2 hasta 4 habitaciones, con espacios entre 1,800 y 10,000 pies cuadrados, además de varios niveles para penthouses.

  • THE TEAM

    EL EQUIPO

    Desarrollado por YTECH. Un diseño contemporáneo por Arquitectonica con interiores sofisticados gracias a ACPV Architects.

Amenidades

  • CLUB DE BIENESTAR

    En el nivel 66, los residentes encontrarán 10,000 pies cuadrados de áreas para spa y gimnasio con equipo Technogym, salón de pesas, salón para HIIT y un estudio de yoga. Este mismo piso incluye un bar de jugos y alimentos saludables para después del entrenamiento, piscinas de inmersión con distintas temperaturas, salón de meditación, área para masajes, suite de belleza y una generosa terraza exterior para disfrutar amaneceres y atardeceres.

  • NIVEL DE RESORT

    Prometiendo una experiencia de resort, este condominio ofrece una piscina de relajación, cabañas, área para terapia acuática, spa jacuzzi y bar. Los más pequeños también vivirán grandes momentos con amenidades como el área de juegos interactivos, zona con chorros de agua, el centro de aprendizaje y los salones para fiestas infantiles.

  • CLUB DE PROPIETARIOS

    Este nivel cuenta con un lounge de doble altura, almacenamiento para vinos y licores con temperatura controlada, un salón privado para cenas y ocasiones especiales con cocina Vaselli, suites de oficina, salones de conferencias y un completo bar.

  • OBSERVATORIO EN LA TERRAZA

    El piso más alto del edificio incluye una piscina con impresionantes vistas de 850 pies de altura, un atrio de dos niveles con abundante naturaleza y sillas, un bar de cocteles, servicio de alimentación y servicio a la piscina.

  • SUITES PARA VISITANTES

    Una colección de suites privadas completamente amuebladas y diseñadas por Antonio Citterio para el uso de visitantes y familiares de los residentes.

Características

DEVELOPER

DESARROLLADOR

Desarrollado por YTECH.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

The Residences at 1428 Brickell incluye 189 unidades desde 2 hasta 4 habitaciones, entre 1,800 y 10,000 pies cuadrados a lo largo de 70 niveles con gran cantidad de áreas de lujo.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

Un diseño ultramoderno gracias a Arquitectonica.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO INTERIOR

Hermosos acabados y auténticos espacios interiores por ACPV Architects.

DEPOSIT STRUCTURE

ESTRUCTURA DEL DEPÓSITO

10% al momento del contrato, 10% a los 90 días después del contrato, 10% en el inicio de la construcción, 10% en el momento de la culminación de la estructura y 60% al momento del cierre.

COMPLETION DATE

FECHA DE FINALIZACIÓN

Se espera la finalización del condominio y la entrega de las unidades para el 2026.

Descargas

UBICACIÓN

Justo en la parte más central de Miami, Brickell es uno de los destinos de mayor crecimiento en Estados Unidos. Un centro financiero y una comunidad radiante con los condominios más modernos, donde las torres de negocios y las residencias de lujo adornan la panorámica de Biscayne Bay. Esta área se define por su naturaleza progresista, con una escena artística multicultural, experiencias gastronómicas de clase mundial y hoteles de lujo que equilibran perfectamente el trabajo y el entretenimiento.